Sunday, November 13, 2016

Inversión Para Principiantes

Investing101: Invertir para principiantes, aprender a negociar acciones Aprenda a comerciar con el mercado de valores Los mundos más populares en línea invertir curso, Invertir para principiantes. Aprende a comerciar! Lo más probable es que si estás en el mundo laboral o pensando en comprar acciones, has oído hablar de las diferentes opciones de inversión que hay. Youll cubrir estas opciones básicas, incluyendo la banca (sí, poner su dinero en el banco es un tipo de inversión), certificado de depósito o CD, y los mercados de dinero. Cada banco ofrece tasas de interés en sus cuentas de ahorro, pero éstas suelen ser muy pequeñas y no le hará mucho dinero. Los CD son un depósito a tiempo, lo que significa que usted deposita una cierta cantidad de dinero y se garantiza una cierta tasa de retorno. Estas tasas de interés son ligeramente más altas porque el dinero será inaccesible hasta el momento del vencimiento, que puede ser de tres meses a cinco años. Estas son estrategias de inversión muy seguras. Los mercados monetarios son como las cuentas de ahorro, pero hay un saldo mínimo requerido y las tasas de interés son de nuevo ligeramente más altas. ¿Es usted una de las muchas personas que arent seguro de lo que las poblaciones son incluso? Acciones, o acciones, se crearon como parte de la propiedad en una empresa. La idea es que, como una empresa se expande y crece, necesita capital para hacerlo. Los inversores pueden comprar parte de la empresa en forma de acciones, que pueden o no obtener o conservar su valor a medida que la empresa crece. La empresa obtiene la capital, se llega a poseer parte de la empresa. Inversión para principiantes: Cómo comprar acciones Bryan Chops Inversionista Extraordinario Soy un apasionado de invertir en el mercado de valores y he creado este sitio para ayudar a los principiantes como usted entrar en el mercado de valores. He tomado varios cursos de inversión de 101 para aprender el comercio de valores y visitó un montón de principiantes que invierten sitios web para darle una idea de qué sitios y cursos son los mejores. Mis antecedentes, para aquellos de ustedes que son curiosos. Me gradué de una escuela superior en Oklahoma con un grado de ingeniería. Conseguí mi primer trabajo y diligentemente comencé a ahorrar dinero. Sin embargo, me di cuenta de que no sabía qué hacer con mis ahorros. Estaba sentado en el banco ganando un 2% y sabía que no llegaría a ninguna parte de esa manera! Investing101: Aprenda a comerciar Empecé a buscar en el mercado de valores y me di cuenta de esto era algo que debería estar aprovechando. Con tanta información en Internet, fue un poco abrumador al principio. Decidí tomar una acción que invirtiera la clase 101 en mi universidad de comunidad local para conseguir una buena idea de lo que trataba. Después, todavía no sentía confiado en mi conocimiento, así que tomé el curso que invierte 101 ofrecido por Investing101. Antes de que me diera cuenta, yo estaba enganchado tratando de ganar dinero en el mercado de valores, con una estrategia de compra y retención para el 80% de mi dinero, y una estrategia de hacer un rápido para mi otro 20%. Empecé a tomar otros cursos de comercio en línea para aprender a operar. Me di cuenta de que algunos cursos eran buenos y otros no. Este sitio web es un reflejo de mis experiencias basadas en 5 años de inversión en el mercado de valores. Utilice este sitio como una guía para ayudarle a aprender a comprar acciones!


No comments:

Post a Comment