Wednesday, November 9, 2016

Una Guía Para Principiantes Para La Inversión En Materias Primas

Guía para principiantes de la inversión en materias primas Por Carl Delfeld Jueves 17 de Noviembre de 2011 Recursos Naturales Por Carl Delfeld. Investment U Analista Senior Jueves 17 de noviembre de 2011 Nunca olvidaré mi primera visita como adolescente al pozo de comercio de mercancías de la Chicago Mercantile Exchange (CME). Las arremolinadas chaquetas de colores brillantes, las gritonas y rápidas señales de mano (parecidas a la lucha de brazos hacia mí) me cautivaban y me recordaban las reuniones familiares pasadas. También fue el polo opuesto de mi visita posterior al piso de divisas de JP Morgan en 1 Wall Street - fila tras fila de camisas blancas encorvadas sobre pantallas de ordenador y estadísticas secas del FMI. Los productos básicos parecían más divertidos para mí. Mi imagen de los mercados de materias primas no ha cambiado mucho desde entonces. Es un viaje volátil y salvaje donde incluso una pequeña cantidad de nueva información que afecta a la oferta o la demanda puede enviar los precios girando. El tiempo, los costos de transporte, las previsiones económicas, los movimientos de la moneda y muchos otros factores influyen en cómo los precios cambian minuto a minuto. Me acerco al comercio de materias primas con cautela ya que los comerciantes expertos se concentran todo el día en una mercancía, como el trigo, se equivocan siempre que lo hagan bien. Aún así, tengo que admitir, la idea de hacer o perder una pila de dinero en un tiempo muy corto consigue que mi sangre bombee. Entonces, ¿cómo debe usted acercarse a los productos básicos, y qué debe hacer ahora mismo? El juego ha cambiado Incluso hace una década, la mayoría de los inversionistas ni siquiera pensaron en invertir en materias primas a excepción de compañías como Alcoa (NYSE: AA) para el aluminio, Freeport-McMoRan (NYSE: FCX) para cobre o Comstock Resources (NYSE: CRK) Gas. Pero el juego ha cambiado. La llegada de ETF (Exchange-Traded Funds) y notas (ETNs) ofrece a los inversionistas promedio la oportunidad de entrar en el juego con sólo un clic del ratón. Las opciones son asombrosas:


No comments:

Post a Comment