Saturday, November 5, 2016

Share) Mi Pequeño Sistema Secreto Captura La Tendencia

(Compartir) Mi pequeño sistema secreto de atrapar la tendencia SunGaard dijo: 04-10-2014 14:59 PM (Compartir) Mi pequeño sistema secreto de atrapar la tendencia Hola chicos y chicas, Mi nombre es james agnew he estado en este foro antes y fue prohibido, espero que todos ustedes me puedan dar la bienvenida de nuevo y poner el pasado detrás de nosotros, Tengo un sistema muy bueno para el comercio de los mercados ahora y me gustaría compartirlo con todos ustedes en este foro El sistema funciona en el marco de tiempo de 1 hora y utiliza tanto el mercado y pedidos pendientes, estoy trabajando muy duro en una salida para este sistema y sería greatfull si usted puede ayudarme también Ok, así que aquí está el sistema de reglas Comercio de la dirección de tendencia sólo! Mi sistema utiliza el cambio de 15 ema 5 con niveles 100 y -100 16 ema shift 5 con niveles 200 y -200 Si el precio se cierra por debajo del nivel 100 tomas una orden de mercado Si el precio alcanza el nivel 200 tomas una orden pendiente Si utiliza un gráfico de 4 dígitos los niveles son 10 -10. 20. 20


No comments:

Post a Comment