Sunday, November 6, 2016

Phibase Pro Descargar

PhiBase Pro Descargar 2014 3A% 2F% 2F1.gravatar% 2Favatar% 2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536% 3Fs% 3D30r = G "/% Escrito por indicatorfx A medida que la búsqueda del Santo Grial continúa, me topé con este EA, PhiBase Pro. Una EA aparentemente interesante. Ellos tienen un informe mensual que tendrá como objetivo proporcionar una visión interna de la estrategia para que los usuarios puedan entender mejor la EA. Esta es la manera del creador de bot para que el cliente tenga la confianza en la EA. Ellos están publicando en sus actualizaciones del sitio web de sus operaciones que sus clientes pueden entender y comparar con su propio comercio hecho. En mi experiencia comercial personal, me sorprendieron los resultados. Compré PhiBase, pero después de hacer algunas pruebas de nuevo para GBPUSD y USDCHF, lo ejecuto en EURUSD. Creo que esta es una buena EA, pero honestamente, me decepcionó con los resultados del backtest para GBPUSD y USDCHF que funcionó de manera diferente con sus resultados comerciales. No estoy seguro de si fue sólo yo o la suerte se escapó cuando la compra / venta. Además, cuando les pedí un reembolso, nunca nos dio ningún reembolso. Bien, eran dos meses que ha pasado y puesto que su política de reembolso es una condición de 30 días solamente, que puede ser la razón de la no-devolución. Acabo de sacarlo de mi carta. Hay EA's más bonitas, más rentables hacia fuera allí. Ningún comercio que hace por 3 días es un mal resultado. Creo que no estoy solo experimentando esto como la mayoría de los comentarios de otros comerciantes son bastante iguales. Creo que mi búsqueda del Santo Grial todavía está en marcha.


No comments:

Post a Comment